martes, 16 de agosto de 2016

Caboo en Las Palmas

Caboo, una forma natural y práctica de llevar a tu bebé.

Es una mochila híbrido entre fular y mochila, ergonómica de 100% algodón, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.





La mochila Caboo recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de "ranita") haciéndola cómoda a la vez que segura.

Muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura.
Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas.

La mochila Caboo es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.
Facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.

Te permite diferentes posturas, vertical y hamaca.


La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente de su edad (desde 2.3kg hasta 14.5 kg).
Sin embargo, y al margen que la mochila aguante este peso, nosotros te contamos que esta mochila es super recomendable desde recién nacido hasta los 6-9 meses, depende del bebé, es un tejido elástico y solo puedes portear delante, por lo que llegado este momento, podrás seguir usando tu caboo en casa, de noche, cuando esté malito, en situaciones de estrés,etc...peroooo no tanto para portear en el exterior y dar largos paseos, porque es un tejido elástico y porque solo te permite portear delante y no a la espalda.



Es excente para la primera etapa de tu bebé,por su suavidad, delicadeza y rapidez y la amortizas en este tiempo si porteas de manera habitual... después, puedes traerla a nuestra tienda y dejarla a la venta en segunda vida, canjeando su valor por otro portabebé.