lunes, 15 de agosto de 2016

Emeibaby en Las Palmas

La ‪#‎Emeibaby‬ es la única mochila del mercado que se adapta al recién nacido y es evolutiva 100%, ofreciendo el soporte necesario a cada etapa, con un ajuste punto por punto, vértebra a vértebra.

Desde el nacimiento, hasta los tres o cuatro años, la mochila emeibaby se adapta y va creciendo con tu bebé, de manera fácil y sencilla.

Y lo hace manteniendo siempre la postura ergonómica del bebé y con la máxima comodidad, tanto para el pequeño como para el adulto que lo lleva.

El panel está elaborado con tela de fular, tejido a mano, sin acolchados. Por lo que resulta un tejido fresco para estas temperaturas.

Es un portabebé rápido y práctico, que  te ofrece las ventajas del fular y te ahorra sus inconvenientes:

-El bebé se beneficia de un ajuste perfecto, respetando la postura fisiológica  (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) en todas las etapas.

-La parte del panel, no tiene que ajustarse cada vez que te pones la mochila (como sucede con un fular) sino irás ajustando a medida que tu bebé crece.

-La parte de cintura y tirantes, se ajusta como cualquier otra mochila de porteo de manera rápida.


La mochila tiene una capucha  para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto.

Por otro lado, y pensando en los bebé más pequeños, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del bebé, dándole a la cabeza del bebé recién nacido todo el soporte que requiere en los primeros meses.

Emeibaby nos ofrece variedad de colores, estampados, diseños...
No necesita accesorios, reductores, cojines, etc, funciona con un sistema de anillas que te permite ajustar la tela del panel al cuerpo de tu bebé.





Otras mochilas del mercado, te permiten ajustar tirantes  y puente, pero el saquito que envuelve al bebé no puede ajustarse de manera alguna.
Cuidado, porque algunas pesar de ofrecerte la posibilidad de adaptarse, no lo hacen de manera ergonómica...los fabricantes a menudo, tratar de ofrecerte la mayor vida útil a su producto, pero sin cumplir las condiciones necesarias para un porteo seguro.

Por eso, te recomendamos que te asesores en tiendas especializadas, con asesoramiento profesional.
Tenemos estampados y modelos preciosos y para todos los gustos.
No te quedes sin tu emei en verano, para viajar, para pasear, para salir sin carros, y acceder a todos lados con tus manos libres.

A la espalda o delante, #Emeibaby, te ofrece un porteo Ergonómico y seguro desde recién nacido y con la mas larga duración del mercado.


Es importante saber ajustarla bien, es bastante sencillo, en nuestra tienda tienes una asesoría profesional para todos nuestros portabebés y además, te dejamos este video, para que puedas practicar también en casa. 

*Si en este mes necesitas tu mochila, te la servimos aunque estamos de vacaciones, previa cita: 658931277