Para disfrutar de tu Embarazo

Te ofrecemos una propuesta amplia para que disfrutes de este periodo tan maravilloso cargado de ilusiones y novedades
y también de dudas, muchas dudas...


Merecemos disfrutarlo con tiempo, con información, con apoyo, con un círculo de mujeres y hombres comprometidos con la maternidad y paternidad conscientes y con un grupo de profesionales respetuosos, que trabajarán para ofrecerte una atención y unas propuestas de calidad, diversas y enriquecedoras.

Encontrarás:

EN GRUPO:

 Actividades y Talleres Semanales:

TALLERES DE PREPARACIÓN AL PARTO Y A UNA MATERNIDAD Y PATERNIDAD CONSCIENTE


6 sesiones martes de 18.30 a 20.30h

Los Talleres de Maternidad y Paternidad Consciente están dirigidos a:
     
-futuros padres y madres,
-parejas embarazadas, 
-padres y madres recientes: las últimas sesiones, también son útiles si justo acabas de tener a tu bebé,
 (lactancia, puerperio y crianza).

6 sesiones de 2 horas - Martes de 19 a 21h - para compartir  temas de interés en esta etapa, reflexionar juntos y ayudarte a encontrar  lo que deseas y lo que no en esta etapa de la vida, compatiendo información contrastada y ayudándoles a descubrir qué madres queremos ser, qué padres queremos ser, qué familia queremos tener y sobretodo qué no queremos. 

En los talleres encontrarás información que muchos hubiéramos deseado conocer antes de tener a nuestro primer hijo, además sentimos la necesidad de incluir al padre como pilar fundamental, que para poder ofrecer un apoyo efectivo, necesita manejar información y se plantean muchos temas para que las parejas reflexionen sobre ellas, durante el embarazo, antes de la llegada del bebé.

Haz click aquí para tener Mas info





Consulta nuestro Facebook


SESIÓNES INDIVIDUALES:


 EMBARAZO


Te ofrecemos un servicio de acompañamiento emocional, y físico apoyándote para llevar un embarazo sano, conectar con tu cuerpo y con el bebé.

Expresar miedos, trabajar la confianza y tener fé en tu cuerpo. 


Valorar opciones y ayudar a que tu pareja se sienta partícipe y protagonista desde el embarazo, resolver sus dudas y ayudarle a ser un apoyo efectivo.

Encontrar la manera en que deseas recibir a tu bebé, siempre respetando tus decisiones y sin desplazar al papá con quién formaré un equipo.

matrona + doula es un equipo perfecto para cubrir tus necesidades.


-En el parto:

El acompañamiento en el parto, implica estar disponible desde que sientas que se acerca el momento, tanto si decides parir en casa como en el hospital.


Doula:
Velando por que te sientas bien, protegiendo tu intimidad y respetando tus deseos, con una presencia serena y de confianza.

Mi labor no es intervenir,  las doulas no sustituimos al personal sanitario, ni desplazamos al padre, simplemente cuidarte, apoyarte, estar a tu lado y ayudarte a estar en casa, tranquila hasta que estés de parto.


La mayoría de las mujeres acuden al hospital demasiado pronto, lo que convierte a esta vivencia en larga, agotadora para el papá y la mamá y a menudo, acabamos con una cascada de intervenciones, sin embargo a menudo, no nos sentimos tranquilos en casa, nos entran dudas y al estar solas y solos, nos preocupamos y no dejamos que el parto avance.

Como doula, te acompaño desde el embarazo o solo en el parto, apoyándote en casa, translado al hospital juntos si lo deseas o, si decides tener un parto en casa, siempre con una matrona cualificada de tu elección.


Matrona:
Asisitiendo tu parto, haciendo seguimiento de embarazo y posparto.


- En el posparto:

El puerperio es el gran olvidado, no nos preparamos, no tenemos información sobre esta etapa, los papás pueden verse agobiados, las mamás estresadas y este dulce momento y es aún más palpable el vacío. 

Cuando llegas  a casa con tu bebé, mil miedos, dudas, vulnerabilidad, necesidad de escucha y apoyo. 

También podemos apoyar tu lactancia de primera mano, resolver dudas de crianza y asesorarte en porteo ergonómico.






Entradas populares