Para los niños

En nuestra Asociación los niños son muy importantes.

Deseamos atender a las familas para que nuestros hijos lleguen en las mejores condiciones a este mundo y crezcan en él sanos y felices.

Por eso aparte de cuidarte durante el embarazo, de tratar de encontrar el mejor cuidado para tu parto y el mejor apoyo para tu posparto, deseamos ofrecerte buena compañía para la  crianza y educación de tus hijos y además hemos pensado una propuesta para acompañar el desarrollo de los niños en Espacio Vida.

Te ofrecemos una sesion semanal de Yoga for Kids,  para estimular el crecimiento físico y emocional, para potenciar sus cualidades y permitirles un espacio de desarrollo de la conciencia corporal.


-YOGA YLENGAR con Pilar Lozano

Una hora semanal para tomar conciencia del cuerpo, disfrutar y trabajarnos desde el cuerpo y la mente.

A partir de 6 años

35€/mes
40€/mes si eres socio.

Todos los miércoles no festivos de 17,00 a 18,00h

Pilar Lozano




- ESCUELITA DE EMOCIONES con Natalia Salinas y Eva Salgado


"Mi escuelita de Emociones" es un ciclo que se repite varias veces al año y que pretende introducir a los niños en una eficaz gestión emocional y reconocimiento de las inteligencias múltiples.

Además este ciclo se plantea como propuesta innovadora, para enseñar a los niños a trabajar con la energía de la emociones, su propósito de vida y la reconexión con su Ser esencial, para ello nos valemos de juegos, dinámicas y recursos didácticos varios.

El ciclo se efectúa distribuido en sesiones de una hora y media y su duración varía según la época del año y las edades que abarca.

 Puedes solicitarnos más información a traves de la pestaña de contacto.


- ALIMENTACIÓN SANA PARA NIÑOS con Liliana González Arias
Talleres con nuestra Educadora Nutricional para aprender a comer de manera saludable ;-)
liligleza@gmail.com

- ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA con Badabadúm
Talleres Musicales en Familia. Un entorno no dirigido, con muchas propuestas, para que tu hijo explore el Universo de las Sensaciones y las emociones que producen sus sentidos.
musicandobadabadum@gmail.es





















Entradas populares